Se suspende procesión Extraordinaria en Córdoba por motivos económicos

La prohermandad de la Bondad ha decidido suspender por cuestiones económicas la procesión de la Reina de los Apóstoles, un acto que se iba a celebrar el próximo 28 de octubre por el decimoquinto aniversario de su hechura, una obra de Antonio Bernal, y que iba a contar con el acompañamiento musical de la banda de la Estrella. Esta decisión se tomó en la asamblea extraordinaria que se celebró este pasado sábado.

En el comunicado, la prohermandad de la Bondad indica que “los hermanos han decidido la suspensión de la salida extraordinaria de la Reina de los Apóstoles, prevista para el 28 de octubre de 2023 tras debatir los presupuestos definitivos”. Además, añade que “esta decisión viene motivada por los gastos derivados de dicha salida y que podrían comprometer los futuros proyectos de la hermandad”.

Esta asamblea extraordinaria fue convocada los vice-hermanos mayores tras la dimisión del hermano mayor Carlos Delgado. Entre los orden del día de la citación, destacaba el de la salida extraordinaria de la Reina de los Apóstoles. Una vez vistos los presupuestos, la corporación de la Fuensanta decidió cancelar ese acto por el decimoquinto aniversario de la hechura de su Virgen.

Lea la noticia completa en EldiadeCordoba