Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Jesús Nazareno. Sanlúcar de Barrameda 23 de Septiembre del 2023

El próximo día 23 de septiembre, viviremos una jornada histórica, en la que la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno saldrá a la calle de forma extraordinaria con motivo del 450 aniversario fundacional de su Hermandad. Además, ese mismo día le será impuesta a esta devotísima Imagen, la Medalla de Oro de la Ciudad, concedida a su Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Sanlúcar de Barrameda por el Excelentísimo Ayuntamiento. A todo esto se añade que la procesión extraordinaria de Jesús Nazareno, Alcalde Perpetuo de nuestra ciudad, discurrirá por la Plaza de la Santísima Trinidad y por ello nuestra Hermandad instalará un altar extraordinario bajo el coro de nuestro templo, presidido por la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

La hora prevista de Salida será a las 19:45 desde la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, para recogerse a las 01:30 horas.

El itinerario a seguir será el siguiente:

Dorantes, Misericordias, Monteros, Plaza de La Paz, Plaza Condes de Niebla, Caballeros, Cuesta de Belen, Bretones, Plaza San Roque, Plaza Santísima Trinidad, Regina, San Jorge, Ancha, Santo Domingo esq Carril de San Diego, Carril de Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguilaz, Plaza de La Paz, Jerez, Descalzas, Misericordias, Dorantes.

La hora prevista en que le sea impuesta la Medalla de la Ciudad de Sanlúcar de Barrameda a Nuestro Padre Jesús Nazareno será las 20:15 en la Plaza Condes de Niebla, cuyo acto tendrá una duración estimada de 15 minutos.

El Acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria de Sevilla (Las Cigarreras)

Recordamos que aquellos hermanos o hermanas que deseen vestir su mantilla y que deseen acompañar al Señor deben retirar su Papeleta de Sitio en la Secretaría de nuestra Hermandad, cuyo plazo finaliza el próximo dia 13 de Septiembre.