Horario e Itinerario Procesión Gloriosa de María Auxiliadora de Marbella (Málaga) este 24 de Mayo

Recorrido y Horario de la Procesión Gloriosa de María Auxiliadora de Marbella esta tarde

Tras dos años sin poder procesionar, María Auxiliadora volverá a recorrer las calles de Marbella el próximo 24 de mayo. A las 19:00 horas, en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación tendrá lugar la función solemne a María Auxiliadora y, a continuación, se celebrará procesión de alabanza.

El itinerario partirá desde la iglesia de la Encarnación y continuará por plaza de la Iglesia , calle Trinidad, calle Salinas, calle Arte, Puente Málaga, Avenida Nabeul, calle Marqués de Nájera, Plaza Practicante Manuel Cantos, Calle Tetuán, Calle Enrique del Castillo, Avenida Ramón y Cajal , calle Huerta Chica, calle Peral, calle Chorrón, calle Portada, calle Arte, calle Salinas, calle Trinidad y de vuelta a la plaza de la Iglesia para su encierro.

Este año se realizará dos turnos para portarla por la gran demanda de niños tras dos años sin poder procesionarla por Marbella.

Los dos momentos destacados será la llegada a la plaza de la Iglesia y desde la torre de su colegio se le eche una petalada y en el momento del encierro, en el las antiguas alumnas le cantaran a la Virgen.

Con carácter previo se celebrará la Novena, que este año será solidaria, será del 15 al 23 de mayo a las 20:00 horas en la iglesia de la Encarnación. A la entrada y salida se podrá entregar alimentos.

Como es tradición los más pequeños serán presentados a Madre Auxiliadora, este año, la fecha prevista se hará el lunes 16 después de la Novena.