Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora. Córdoba 24 de Mayo del 2022

Mayo es el mes de la Virgen y el 24 de mayo, el de María Auxiliadora. Este año, de nuevo, tras dos de obligada ausencia, regresa la tradicional procesión. Salesianos Córdoba acaba de dar a conocer su intenso programa de actividades en torno a este día

Desde bien temprano la jornada del 24 de mayo estará consagrada a María Auxiliadora. Habrá dos eucaristías en el santuario, a las 10.00 y a las 12.00 horas. La misa colegial será a las 9.30 horas en el patio del colegio, presidida por José Antonio Perdigones, director de la Casa Salesiana.

Previamente a la procesión gloriosa, y como suele ser habitual en los últimos años, a las 19.30 horas el obispo, Demetrio Fernández, presidirá la misa solemne en el patio del colegio

A las 21.00 horas comenzará el desfile con la Virgen, que llevará el acompañamiento musical de la Banda municipal de Mairena del Alcor, mientras que Don Bosco llevará los sones de la Banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta. También la imagen de Santo Domingo Savio formará parte de la procesión.

El itinerario que seguirán se inicia en Santo Domingo Savio, María Auxiliadora, la plaza de San Lorenzo, Arroyo de San Rafael, Juan Bernier, Yerbabuena, Jesús Nazareno, plaza de San Agustín y Rejas de Don Gome, Muñoz Capilla, Hermanos López Diéguez, San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, plaza de San Lorenzo, y María Auxiliadora.

Deja un comentario