Horario e Itinerario Procesion Ntra. Señora de las Mercedes Coronada. Sevilla 14 de Octubre del 2023

El próximo viernes a las 20:00 horas, funcion solemne en nuestra Parroquia de San Vicente por el 25 Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Señora de las Mercedes Coronada presidida por el Señor Arzobispo. El sábado, dia 14 de octubre, a las 18:30 horas, procesión extraordinaria desde dicha Parroquia por las calles de nuestro barrio.

A las 18:30 horas desde la Parroquia de San Vicente, salida procesional con el siguiente recorrido:

Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII, Plaza del Museo, Alfonso XII, El Silencio, Monsalves, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Plaza de la Puerta Real, Antonio Salado, Alfaqueque, Goles, Plaza de la Puerta Real y entrada en su capilla a las 00:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de La Puebla del Río.