Horario e Itinerario Procesión por el X Aniversario del Rocío de la Fe. Córdoba 11 de Noviembre del 2023

El próximo 11 de noviembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar Solemne Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral por el X Aniversario del Rocío de la Fe, oficiada por el capellán de camino de la Hermandad del Rocío de Córdoba, el M.I. Sr. D. Tomás Pajuelo Romero y cantada por el Coro de los Peregrinos de Puente Genil.

A su finalización, alrededor de las 18:30 horas, los Simpecados de las Hermandades participantes realizarán una Procesión Gloriosa que les llevará hasta la Real Iglesia de San Pablo.

La comitiva seguirá el siguiente recorrido:

Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Juan Varela, Plaza Santa Victoria, Plaza Compañía, Conde de Cárdenas, Ambrosio de Morales, Claudio Marcelo, Diario de Córdoba, Capitulares y entrada, prevista para las 20:30 horas.