Horario e Itinerario Procesión Purísima Concepción. Huelva 08 de Diciembre del 2023

La Purísima Concepción recorrerá las calles del centro de Huelva el próximo día 8 de diciembre. Durante el festivo de la Inmaculada Concepción, la imagen saldrá de su templo dejando un rastro de fe entre todos los presentes.

El exorno floral del paso está a cargo de Antonio Rivera que dispondrá una combinación de rosas blanca, alelíes y lisianthus, para evocar la pureza de la madre del señor siguiendo un carácter sencillo y discreto. Los sones los pondrá la banda del Maestro Tejero, tras un paso que irá guiado por Gonzalo Rey Luengo, que le toma el relevo generacional a su padre, Francisco Rey Roque.

La salida de la Hermandad está prevista a las 17:00, desde la Parroquia de la Concepción, previamente se realizará una misa que será retransmitida por Canal Sur en directo. El recorrido continúa por la calle Arquitecto Pérez Carasa, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Niña, Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Rico y se recogerá en torno a las 21:00.