Horario e Itinerario Rosario Público de la Virgen de Guadalupe de la Hermandad de las Agua. Sevilla 08 de Diciembre del 2023

María Santísima de Guadalupe, Dolorosa titular de la Hermandad de Las Aguas, sale en la mañana de este viernes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, en Rosario Público por las calles de su barrio del Arenal.

Lo hará tras la misa de las 09:30 horas en su Capilla del Rosario de la calle Dos de Mayo.

El recorrido será el siguiente:

Temprado, Santander, Profesor Morales Padrón, Matienzo, Habana, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Arfe, Adriano, Otto Moeckel, Gracia Fernández Palacios, Techada, Real de la Carretería, Rodo y Dos de Mayo, entrando sobre las 12:30 horas.

Acompañará el Coro de la Hermandad de la Vera Cruz de Gerena.