Horario e Itinerario Regreso de Divina Pastora de San Antonio a su Sede Canónica. Sevilla 14 de Septiembre del 2023

La Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio acaba de anunciar que el próximo 14 de septiembre volverá a su sede canónica, la Iglesia de San Antonio de Padua, tras los trabajos de pintura y mantenimiento que se han llevado a cabo en la misma durante la época estival.

La Santísima Virgen permanecerá en la Iglesia de San Lorenzo Mártir hasta el 14 de septiembre. Tras la Santa Misa de despedida que se celebrará a las 20:00 horas del día indicado, tendrá lugar el traslado de regreso con el siguiente recorrido:

Salida a las 21:00 horas, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadin, Teodosio, Santa Ana, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurías, San Vicente y entrada en San Antonio de Padua.