Horario e Itinerario regreso de las Viñas de la Virgen del Carmen. Jerez de la Frontera 01 de Mayo del 2022

A las seis de la tarde sale de Las Viñas. Ronda de los Viñedos, Paseo de las Delicias, Sede de la Guardia Civil , Glorieta de la Guardia Civil, Cartuja, Minotauro, Medina, Parroquia de los Descalzos , Descalzos, Diego Fernández Herrera, Siervas de María, Porvenir, Pañuelo de la Yedra, Plazuela Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Capilla de la Yedra, Empedrada, Mariñiguez, Sol, Granados, Plaza de las Angustias, Capilla de las Angustias , Iglesia de la Santísima Trinidad , Santísima Trinidad, Medina, Cerrón, Santa María, Lancería, Larga, Algarve, Conde Cañete del Pinar, Plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen 22.15 horas.