Horario e Itinerario Rosario de la Aurora con la Imagen de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Linares 29 de Octubre del 2023

El tradicional rezo del Santo Rosario presidido por la Virgen del Rosario de la Hermandad del Prendimienton de Linares partirá el próximo domingo 29 de octubre de la parroquia de San Agustín hacia el Convento de las Hermanas de la Cruz con el siguiente itinerario de ida:

Plaza don Bosco, Avda San Sebastián, Riscos, Tetuán, Lugarillo, Quevedo, Canalejas, Pasaje comercio ,Plaza bermejal, Plaza Ayuntamiento, Carneceria, Iglesia , Santa María, Pilar.

Regreso:

Pilar, Cambroneras, Don Luis, Plaza Ayuntamiento, Plaza bermejal, Pasaje comercio, Canalejas, Quevedo, Lugarillo, Tetuán, Riscos, Hernán Cortés, Julio burell ,Parroquia, San Agustín.

La Eucaristía se celebrará en el entorno del Convento a las 10:00 horas para partir el cortejo de vuelta a las 10:45 horas.

A la ida participará musicalmente el Quinteto de la Banda Música Linarejos Coronada y a la vuelta los hermanos de la Banda del Rosario.