Carmen de Santeras seguirá acompañando a la Virgen del Carmen del Puente de Triana

La Hermandad del Carmen del Puente de Triana ha decidido firmar contrato con la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de la sevillana localidad de Salteras para que acompañe, el próximo año, a Nuestra Señora del Carmen durante salida fluvial y terrestre del próximo 20 de julio de 2024. Así lo ha refrendado la junta de gobierno que preside como hermano mayor Luis Manuel Ruiz Macareno, por lo que este colectivo musical será el que interprete su repertorio detrás de la efigie que tallara Jesús Iglesias Montero.

Cabe recordar que el pasado septiembre, el Carmen de Salteras ya puso sus sones tras la Virgen del Carmen de la Plaza del Altozano, tomándole el relevo a la Banda de Música María Santísima de la Victoria de la Hermandad de las Cigarreras. En la actualidad, esta formación saltereña acompaña igualmente durante la Semana Santa de Sevilla a la Amargura, Santa Genoveva, el Baratillo, la Macarena y la O, mientras que en Glorias lo hace con el Rosario de la Macarena y el Amparo.

Fuente Elcorreoweb