Horario e Itinerario Salida Extraordinaria de Mª Stma. de la Salud por motivo de su bendición. Sanlúcar de Barrameda 12 de Junio del 2022

El próximo día 12 de junio de 2022, Mª Stma. de la Salud, realizará Salida Extraordinaria como colofón a los actos a celebrar con motivo de su Bendición. A continuación, se detalla el Itinerario a realizar en dicha Salida Extraordinaria:

·        PRIMER TRAMO:

o   Salida: Iglesia de Ntra. Sra. De la O a las 9.00 h.

o   Llegada: Hospital Virgen del Camino a las 10.00 h.

o  Itinerario primer tramo: Plaza Conde de Niebla, Caballero, Caridad, Cuesta de la Caridad, Sebastián El Cano, Rotonda de la Igualdad, Ctra. Chipiona, Glorieta América (Puerta Cementerio), Avda. Rocío Jurado, Hospital Virgen del Camino.

·        SEGUNDO TRAMO:

o   Salida: Hospital Virgen del Camino a las 10.15 h.

o   Llegada: Residencia de Mayores a las 11.10 h.

o  Itinerario segundo tramo: Ctra. De Chipiona, Río Betis, Avda. de la Marina, Avda. Madrid, Paseo del Jardín Botánico, Plaza de los Mayores, Residencia de Ancianos.

·        TERCER TRAMO:

o   Salida: Residencia de Mayores a las 11.40 h.

o   Llegada: Iglesia de Ntra. Sra. De la O a las 14.45 h.

o   Itinerario tercer tramo: Plaza de los mayores, Paseo Jardín Botánico, Aparcamiento Policía, Glorieta de la Igualdad, San Antonio, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Cuesta de la Caridad, Misericordia, Dorantes, Jerez, Plaza de la Paz y Parroquia de la “O”.