Horario e Itinerario Salida Extraordinaria del Gran Poder. Tocina (Sevilla) 08 de Octubre del 2022

CCTT Tres caída de Triana sonará tras el Señor de Tocina en su Extraordinaria

La Hermandad del Gran Poder del sevillano municipio de Tocina se encuentra de enhorabuena, amén de la conmemoración de su 75 aniversario fundacional, que tiene un claro carácter misional en los barrios de pueblo. Por ello, se ha dispuesto la celebración de una salida procesional extraordinaria que culmine los actos conmemorativos el próximo 8 de octubre.

El recorrido será el siguiente: Salida desde la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir (18:00h), Plaza de la Constitución, Real, Alonso Cano, Los Portales, Américo Castro, Carlos V, Domínguez Ortiz, Alonso Cano, Esquina Pozo de la Ermita, Arache, Andalucía, Juan Carlos I, Modelo, Avda. de la Madroña, Santa Lucía, Alcalá, San Amiano, San Teodoro, Paseo Reina Sofía, Príncipe de Asturias, Gran Avenida, esquina Alcalde Manuel Naranjo, Gran Avenida, Santa Cruz, Dr. Sopeña, Plaza de España, Mesones, Vicente Aleixandre, Hermanos Bécquer, Francisco de Rioja, Margarita Nelken, Soledad, Caballeros, Enrique García Camacho, Sacristán Salvador Domínguez y Plaza de la Constitución (recogida en torno a la 1:00h).

Para tan especial ocasión, la corporación ha tenido a bien contar con un acompañamiento musical de gran categoría, y es que serán los inconfundibles sones de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas del sevillano barrio de Triana los que se hagan escuchar tras la venerada imagen cristífera.