Horario e Itinerario Salida Procesional de Jesús de la Humildad (Barbadillo). Jerez de la Frontera 23 de Marzo del 2024

La barriada Barbadillo vive este Sábado de Pasión la tercera salida procesional del Señor de la Humildad.

Este será su itinerario, estando prevista su salida a las 16:30 horas:

Parroquia Nuestra Señora del Rocío, Hernán Pérez Maldonado, Los Rivas, Los Chavarrias, Camino de Albadalejo, Bidasoa, Pajares, Sena, Duero, Mosa, Avd. Arcos, Varsovia, Avd. Arcos de la Frontera, Avd. Rafa Verdú, José Demaria López Campua, Alcalde Juan Manuel Corchado, Alcalde Jerónimo Martínez Beas, Avd. de la Universidad, Ronda de los Viñedos, Plaza María Stma. De La Concepción Coronada, Parroquia Nuestra Señora de las Viñas, Plaza María Stma. de la Concepción Coronada, Ronda de los Viñedos, Paseo de las Delicias, La Paquera de Jerez, Nuestra Señora de la Confortación, Nuestra Señora de la Amargura, Nuestra Señora del Traspaso, Endivia, Vangelis, Abderaham, Al-Hakam, Diego Moreno Meléndez, Camino de Albadalejo, Hernán Pérez Maldonado, Parroquia Nuestra Señora del Rocío.

donde llegará para su recogida a las 01:10 horas del ya Domingo de Ramos