Horario e Itinerario Salida Procesional de la Virgen de Valvanera. Sevilla 30 de Septiembre del 2023

Tras la misa preparatoria de las 12:00 horas en la Parroquia de San Benito para la salida procesional de la tarde, acto de bendición del azulejo de honores dedicado al que fuera hermano mayor y capataz de la corporación Carlos Morán, que estará colocado en la plaza rotulada con su nombre.

Ya por la tarde, a las 18:30 horas, y con el acompañamiento de la Unión Musical Hispalense, procesión yendo por:

San Benito, Luis Montoto, José de la Cámara, Blanco White, Juan Sierra, Pirineos, Fernando Tirado, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, San Ignacio, Fernando Tirado, Juan de Zoyas, Diego Ángulo Iñiguez, Juan Sierra, José de la Cámara, Blanco White, Jiménez Aranda, Blanco White, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación, Lictores y San Benito.