Horario e Itinerario Salida Procesional Nuestra Señora de los Remedios. Marchena 11 de Septiembre del 2022

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena prepara la salida procesional y cultos preparatorios de Nuestra Señora de los Remedios, titular de la Hermandad y, patrona del barrio y de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

La salida procesional será el domingo 11 de septiembre a las 19,00 horas, domingo más cercano a su festividad, tal cual indican las reglas de la Archicofradía, y llevará a esta popular imagen por las principales calles de su barrio, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Música Villa de Marchena.

La procesión se iniciará desde su Parroquia y seguirá el siguiente itinerario: San Miguel, Buendía, Espíritu Santo, Viga, Mesones, Plaza Padre Alvarado, San Miguel, San Agustín, Sevilla , a donde llegará a su parroquia en torno a las 22,00 horas.

Dentro de su recorrido destaca el ornamento de calles y balcones del entorno de la Parroquia, petaladas y el exorno que prepara el Grupo Joven de la Hermandad, que año a año van trabajando con esfuerzo y esmero, demostrando su amor a la Virgen de los Remedios y su barrio.