Horario e Itinerario Santa Cruz de Mayo del Grupo Joven de la Vera-Cruz de Pilas 2023

La procesión de la Santa Cruz de Mayo del Grupo Joven de la Vera-Cruz de Pilas tendrá lugar el sábado, 29 de abril, a partir de las 19.30 horas, cuando el paso portado por los jóvenes costaleros abandone la Ermita de Belén para completar un recorrido que discurrirá por las calles:

Pineda, Avenida de Andalucía, Carmen Torres, Alfarería, Sgto. Manuel Cuesta, Pineda, Juan Valladares, Sgto. Camacho, Cruz, María Auxiliadora, Amelia de Vilallonga, Plaza Aviador Fco. Medina, Sta. María la Mayor, Iglesia Parroquial, Obispo Jesús Domínguez, Antonio Becerril, Plaza de Belén y Ermita de Belén.

La entrada está prevista en torno a las 23 horas.

La Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal pondrá notas a este itinerario, como viene haciendo desde el año 2016, y todas las vecinas que lo deseen, pueden acompañar a la procesión vestidas de flamenca.