Horario e Itinerario traslado al convento de la Encarnación Pura y Limpia Concepción. Sevilla 25 de Noviembre del 2023

La Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo celebra los cultos a su Titular comenzando con el traslado al convento de la Encarnación el día sábado 25 de noviembre a las 11:15 horas, con el siguiente recorrido:

Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en el Convento de la Encarnación.

Tras ello, tendrá lugar a la llegada al convento el rezo del Ángelus de las 12:00 horas.

Desde el lunes 27 de noviembre hasta el martes 5 de diciembre se celebrará la novena en el Convento de la Encarnación dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario.

Los predicadores serán los siguientes:

Días 27, 28 y 29 de noviembre:. Antonio Rodríguez Babío, delegado diocesano de Patrimonio Cultural de la Archidiócesis.

Días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre: Plácido Manuel Díaz Vázquez, delegado diocesano de la Pastoral Gitana.

Días 3, 4 y 5 de diciembre: Leonardo Sánchez Acevedo, delegado diocesano de Medios de Comunicación.