Horario e Itinerario traslado de los Titulares de la Hdad de Expiración a la capilla del Beato Diego. Cádiz 01 de Marzo del 2024

La cofradía de Expiración volverá a dejar su sede canónica, la iglesia castrense del Santo Ángel Custodio, el próximo día 1 de marzo. Esa es la fecha señalada por la hermandad para devolver a sus imágenes al culto, después de que el pasado 7 de junio cerrara el templo de la Plaza del Falla con las imágenes dentro por la caída del exterior de la cúpula, lo que mantiene la iglesia cerrada hasta el día de hoy.

Según ha informado la hermandad, el traslado de las imágenes se hará a las 21.00 horas, recorriendo la Plaza del Falla, San Rafael, Hospital de Mujeres, Concepción, Sacramento, Soledad, Navas, Vea Murguía, Veedor y Bendición de Dios.

Durante este recorrido, los hermanos realizarán el ejercicio del vía crucis hasta llegar a la capilla del Beato. En este templo, sede canónica de la cofradía de Prendimiento y actual sede de la parroquia de la Castrense, será donde Expiración celebre este año los cultos cuaresmales.