Horario e Itinerario Traslado de María Auxiliadora de Nervión a la Parroquia de San Diego de Alcalá. Sevilla 12 de Mayo del 2024

Debido a las obras que están teniendo lugar en el templo de María Auxiliadora del barrio  sevillano de Nervión , la novena y procesión en honor  a la Sagrada Titular  de  la Asociación de María Auxiliadora  se llevarán a cabo en la Parroquia de San Diego de Alcalá.

El 12 de mayo a las 10:00h, la imagen de María Auxiliadora se trasladará en Rosario de la Aurora con el siguiente itinerario:

Salida (10:00h), Santa María Mazarello, Villegas y Marmolejo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe y Parroquia de San Diego de Alcalá llegando sobre las 11:00h. para participar en la Eucaristía de las 12:00h.