Horario e Itinerario Vía Crucis con Ntro. Padre Jesús de La Caridad de San José Obrero. Sevilla 09 de Marzo del 2024

Piadoso ejercicio del vía crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad, desde la parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo nº 76, por las calles de la feligresía, saliendo a las 19;00 horas con el siguiente itinerario:

Parroquia de San José Obrero,  Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego y Parroquia de San José Obrero.

La recogida esta prevista a las 21:00

La Capilla Musical «Gólgota» acompañará musicalmente.