Horario e Itinerario Via Crucis Cristo de la Redención de la Puerta Real. Sevilla 02 de Marzo del 2024

La Hermandad de la Puerta Real celebra el sábado 2 de marzo a las 18:30 h, solemne Vía Crucis presidido por el Santo Cristo de la Redención hasta la parroquia de San Vicente, con el siguiente itinerario:

Plaza de la Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo,  San Vicente, entrada parroquia de San Vicente  a las 19:30 h.

A las 20:00 h se celebrará la función regresando a la capilla en torno a las 21:00 h con itinerario: salida parroquia, San Vicente,  Alfaqueque,  Antonio Salado, Plaza de la Puerta Real, entrada capilla Puerta Real  a las 21:30 h.

El domingo 3 de marzo, solemne besapies en honor al Santo Cristo de la Redención, en la capilla de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.