Horario e Itinerario salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Bonda. Sevilla 02 de Marzo del 2024

A las 17.00 h salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Bondad del barrio de Los Carteros con el siguiente itinerario:

Comunidad Aragonesa, Comunidad Extremeña, Avenida de Pino Montano, Casa Hijas de la Caridad, Faura, Avenida San Juan de la Salle, Avenida de la Mujer Trabajadora, Parque San Diego, Profesor Tierno Galván, San Diego(peatonal), Colegio Hermanos Machado, Roque Balduque, Estrella Oriente, Grupo Los Príncipes (Parcela IV), Camino de Cantalobos, Comunidad Gallega, Comunidad Andaluza, Comunidad Aragonesa, Avenida Alcalde Manuel del Valle (vía de servicio), Grupo Parque Miraflores, Avenida de Pino Montano, Comunidad Extremeña, Comunidad Aragonesa.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la AM Santa María Magdalena de Arahal