Horario e Itinerario vía crucis del Cristo de las Penas. Córdoba 01 de Marzo del 2024

Este Viernes dia 1 de Marzo, a las 21:00 horas por las Calles de la Feligresia de nuestra Parroquia de Santiago Apóstol, se realizará el ejercicio del rezo del Santo Via-Crucis al Santísimo Cristo de las Penas.

El titular de la hermandad de las Penas de Santiago avanzará por Agustín Moreno, Ronquillo Briceño, Claustro, Tinte, Luis Díaz, Plaza Campo Madre de Dios, Agustín Moreno, Barrionuevo, Travesía Barrionuevo, Ravé, Agustín Moreno y entrada a su templo, donde la pasada semana celebró la cofradía del Domingo de Ramos los cultos a su titular.