Horario e Itinerario Vía Crucis Extraordinario Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. Moriles 16 de Septiembre del 2023

Este sábado sábado, 16 de septiembre, tendrá lugar la celebración del Via Crucis Extraordinario con la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, siguiendo con los actos programados para conmemorar el vigésimo aniversario fundacional de nuestra Hermandad.

Para ello, el mismo día 16, el Señor saldrá de la Parroquia de San Jerónimo a las 20:00h. y será trasladado hasta el patio de las Bodegas Doblas (calle 28 de Febrero) donde se celebrará la Santa Misa a su llegada. Dicho emplazamiento ha sido elegido para rememorar la primera salida procesional de nuestro Titular.

El itinerario que seguirá a la ida será:

Parroquia San Jerónimo, García de Leaniz, Alcalde Jiménez Jimena, 28 de febrero, Bodegas Doblas

Finalizada la Función Religiosa, se realizará el recorrido de vuelta rezando el Via Crucis por las calles de la Feligresía:

28 de Febrero, Las Viñas, García de Leaniz, San Jerónimo, Alta, Manuel López Aguilera, Plaza de la Constitución, Avenida de Andalucía hasta Parroquia de San Jerónimo.

En la Santa Misa y el Via Crucis será acompañado musicalmente por un dueto y trío de capilla (Agrupación Musical de Moriles)respectivamente.

El cartel de este solemne acto ha sido obra de nuestro amigo Rafael Ángel Gómez García, al cuál le agradecemos su colaboración.