Horario e Itinerario Traslado extraordinario del Señor del Rescate de Granada desde su Casa Hermandad. Granada 17 de Septiembre del 2023

El próximo Domingo se vivirá una jornada histórica entorno a Jesús del Rescate con motivo de su reposición al culto tras el proceso de restauración.

A partir de las 10:30 H se llevará a cabo en traslado Triunfal hasta la Parroquia De La Magdalena al Amantísimo titular donde posteriormente, celebraremos una #ucaristía Solemne de acción de Gracias a las 13:00 H.

En el traslado, nos acompañará nuestra Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y en la Eucaristía pondrá la nota musical el coro Santa Cecilia. En la ida a la Parroquia, visitaremos las RR.MM. Siervas del Evangelio donde se rezará una oración ante el Señor.

El itinerario de este traslado será:

San Miguel Alta, Obispo Hurtado, Siervas del Evangelio, Obispo Hurtado, Puentezuelas, Plaza Nuestro Padre Jesús del Rescate