Horario e Itinerario Vía Crucis Oficial con el Santísimo Cristo de la Misericordia. Los Palacios y Villafranca 19 de Febrero del 2024

El Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Los Palacios y Villafranca, junto a la Hermandad Servita en esta ocasión, celebrarán el próximo lunes19 de febrero, primer lunes de cuaresma, el tradicional Vía Crucis que, en este 2024, estará presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia. A las 7.30 de la tarde se celebrará una misa en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores tras la cual, en torno a las 8.30, tendrá lugar la salida del vía crucis por las calles de la feligresía.

El recorrido llevará al titular de la Hermandad Servita a recorrer las calles Abajo, Nuestra Señora de la Aurora, Rabadanes, calle Huertas, Duquesa de Arcos, Postas, Duque de Arcos, continuará por la Plaza Virgen de la Soledad, Pedro I, Plaza Miguel Murube, calle Alfonso XI, Andrés Bernáldez, pasará por el interior de la Parroquia de Santa María la Blanca ya en dirección a Cristóbal Colón, Antonio Machado y volverá por la calle Abajo hasta la capilla servita en torno a las 10.30 de la noche.