Horario e Itinerario Vía Crucis Oficial de La Palma del Condado. 01 de Marzo del 2024

Cuatro años después, el ciclo del Vía Crucis Parroquial vuelve a corresponder a nuestra Hermandad. Nuestro Padre Jesús Nazareno presidirá el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de La Palma en la cuaresma del presente año 2024.

Lo hará discurriendo por un itinerario histórico, recorriendo calles poco habituales hasta llegar a la zona conocida como “plaza de las uvas”.

El piadoso acto tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo a partir de las 20:30 horas desde la Iglesia del Valle, sede canónica de nuestra Hermandad.