Horario e Itinerario Vía Crucis Oficial presidido Ntro. Padre Jesús Cautivo. Dos Hermanas 17 de Febrero del 2024

El próximo sábado, día 17, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas celebra el Vía-Crucis de Cuaresma. En esta ocasión, estará presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, con motivo del décimo aniversario de la corporación como hermandad trinitaria.

La salida será a las 18:00 horas, desde la Parroquia de Santa María Magdalena, procediéndose al rezo de las estaciones en el entorno de la Plaza de la Constitución.

La entrada en la parroquia será a las 19:15 horas, presidiendo el Cristo Cautivo la misa de Santa María Magdalena. Es algo que no se suele dar en los vía-crucis cuaresmales, pero ha sido una petición de la Hermandad del Domingo de Ramos.

Traslados de ida y vuelta

Para presidir este Vía-Crucis de Cuaresma, la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo será trasladada desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío al centro de la ciudad. La comitiva saldrá a las 15:45 horas, siguiendo el siguiente recorrido de ida: calle Ruiseñor, Iberia, Hispalis, Al Andalus, Ávila, Salamanca, Gómez Rivas, Avenida Reyes Católicos, calle Romera, El Ejido, Plaza la Mina, Plaza de la Constitución y llegada a la Parroquia de Santa María Magdalena a las 17:50 horas.

Tras presidir el Vía-Crucis del consejo, la imagen iniciará el recorrido de vuelta a las 21:20 horas desde la parroquia, tomando por Plaza de la Constitución, calle San Francisco, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa Cruz, Divina Pastora, Calderón de la Barca, Plaza de las Marismas, calle Amancio Renes, Carlos I, Rellenadora, Cuenca, Batalla de Lepanto, Avenida los Pirralos, Calle Virgen de Covadonga, Avenida de la Cruz Roja, calle Virgen del Pilar, Virgen de Montserrat, Virgen de los Reyes, Avenida Virgen de los Desamparados, Avenida del Rocío y entrada en la Parroquia Nuestra Señora del Rocío a las 00:45 horas.