Horario e Itinerario Vía Crucis Santísimo Cristo de la Paz (Paz y Misericordia). Sevilla 15 de Marzo del 2024

En el día de hoy, 15 de Marzo del 2024, el Santísimo Cristo de la Paz recorrerá las calles de la feligresía en su vía crucis.

A las 19 horas, vía crucis con la imagen del Cristo de la Paz, desde la parroquia de San Luis y San Fernando, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario:

Templo (puerta de c/ Cristo de la Paz), Juan Carvallo, Trasera de Puerto de Piqueras, Parque del Ambulatorio, Puerto de las Palomas, Los Gavilanes (vía de servicio), Lucena, Zafra, Aguadulce, Puerto de los Alazores, Puerto de Somport, Cristo de la Paz, Juan Carvallo y Parroquia (puerta junto a colegio)