Horario e itinerario Vía Crucis Señor de la Paz (Borriquita). Cádiz 15 de Marzo del 2024

Por deseo expreso del consejo parroquial, este Viernes 15 d eMarzo del 2024 a las 19:30h la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz presidirá el tradicional ejercicio piadoso del Via+Crucis que nuestra parroquia de San José realiza por las calles de nuestra feligresía.

El itinerario será el siguiente: Plaza de San José, Avda. Andalucía, Jesús de la Paz, Escalzo, García Carrera, Avda. Portugal derecha, Plaza Lisboa, Oporto, Coimbra, García de Sola, Colarte, Dajla, Plaza del Árbol, Recreo, Batista, Avda. Portugal, Adriano, Poeta Nieto y Plaza de San José.