Horarios e Itinerarios de las Cuatro Procesiones en Sevilla este sábado 28 de Octubre del 2023

• La Milagrosa. A las 16:30 horas, traslado de la Virgen del Rosario en su paso de palio hasta el Hospital de San Juan de Dios. Itinerario: Avenida de la Ciudad Jardín, Cean Bermúdez, Marqués de Nervión y Avda. Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios. A las 17:30, misa Pontifical, que será oficiada por Ramón Valdivia, obispo auxiliar, donde le será impuesta la Granada de Oro de la Orden Hospitalaria. A las 19:30, procesión extraordinaria de regreso por el siguiente itinerario: Eduardo Dato, Alfonso XI, Espinosa de los Monteros, Almotamid, Antonio de Nebrija, Alonso Cano, Simon de Pineda, Cardenal Rodrigo de Castro, Avenida de la Ciudad Jardín y entrada en torno a las 00:00. Acompaña la Municipal de La Puebla del Río.
  • Santo Ángel. A las 18:30 horas, rezo del rosario vespertino con la imagen de la Virgen de la Salud hasta la iglesia de San Juan de Dios en la Plaza del Salvador. Itinerario: Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Sagasta, Plaza Salvador, Residencia San Juan de Dios (iglesias de la Paz), Entrecárceles, Granada, Tetuán, Rioja y entrada en torno a las 21:30. Acompaña Ministriles Hispalensis.
  • Cristo del Perdón. A las 16:30 h salida procesional del Stmo Cristo del Perdón desde la Capilla de los Servitas por las calles de la feligresía de San Marcos, saludando a los conventos de la zona. Irá por: salida, Siete Dolores de Ntra. Señora, Socorro, San Román, Peñuelas, Dueñas, San Juan de la Palma, Amparo, Pozo Santo, José Gestoso, Plaza de la Encarnación (parte trasera), Alcázares, Santa Ángela, Espíritu Santo, Castellar, San Marcos, Santa Isabel, Siete Dolores y entrada.
  • Sol. A las 19:15, salida procesional de Ntra. Sra. de la Salud que irá por: Salida, Plaza del Aljarafe, Villegas y Marmolejo, Fernández de Ribera, Espinosa y Cárcel, Santa María Mazzarello, Marqués de Nervión, Urbión, Fundación Vicente Ferrer, Igueldo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, entrada.