Todos los Cultos y datos de la Procesión de la Virgen del Carmen de Santa Catalina de Sevilla

Carmen de San Gil

La Virgen del Carmen de la parroquia de San Gil saldrá por las calles del barrio de la Macarena, fiel a su tradición.

Abrirá sus puertas a las 20.00 horas y recorrerá la plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, plaza de la Esperanza Macarena, basílica de la Macarena, San Luis y plaza de San Gil, para entrar en torno a las 00.00 horas.

Acompañarán los sones de la Banda de Música Municipal de Arahal y abriendo el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Centuria Macarena.

Carmen de San Pablo

Un año más la Virgen del Carmen del Polígono de San Pablo recorrerá las calles de su barrio desde la parroquia de San Francisco Javier.

Su salida se efectuará a las 20.30 horas, para seguir por Pedro Romero, Villas de Cuba, Elisa Ruiz Romero, Macedonia, Villas de Cuba, Roger de Lauria, Diego de Losada, Antonio de Mendoza, Manuel de Castro y Padilla, Carabela La Pinta, Antioquía, Gabriel Blanco, José Val de Omar, Pedro Romero, parroquia der San Ignacio de Loyola, Nuestra Señora del Rosario, José Val de Omar, Antonio Guzmán, Pedro Romero y entrada a las 00.30 horas.

La Banda de Música de la Soledad de Cantillana será la encargada de poner los sones tras esta imagen bendecida en 2014.

Carmen de Santa Catalina

La Virgen del Carmen de Santa Catalina también hará su salida en su característico paso de palio.

Lo hará a las 21.00 horas, para continuar por la plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de los Terceros, Sol, plaza de San Román, Sol, Butrón, Puerta Osario, Jaúregui, plaza Padre Jerónimo de Córdoba, plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Santa Catalina y entrada.

Tras el paso irá la Asociación Musical de la Algaba interpretando sus sones.

One thought on “Horarios e Itinerarios de las Procesiones en Sevilla este Sábado 16 de Julio del 2022

1. El Carmen de Santa Catalina irá acompañada de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas. Ya el año pasado acompañó a la Virgen del Rosario de la misma Hdad.