Horarios e Itinerarios de los Cuatro Vía Crucis y una procesión hoy en Sevilla

Horarios e Itinerarios de los

– Vía Crucis presidido por el Santo Cristo del Mayor Dolor de la Hermandad del Dulce Nombre a partir de las 18:00 horas.

– Procesión de Nuestra Señora de la Caridad de la Parroquia de San Lucas Evangelista a partir de las 19:15 horas por el siguiente recorrido: Dobla, General Ollero, Florín, Maravedí, Tamar, General Ollero, Avenida Parque Amate, Plaza Generalife, Tomás Pardo López, Amor, Cañadul, Satsuma y Dobla, entrando a las 23:15 horas. Acompaña la Banda de Música del Maestro Tejera.

– Vía Crucis presidido por Nuestro Señor Jesucristo atado a la columna de la Hermandad de las Cigarreras a partir de las 19:30 horas.

– Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de Burgos de la Hermandad del Cristo de Burgos.

– Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de los Desamparados de la Asociación de fieles de los Desamparados del Santo Ángel a partir de las 20:45 horas por el siguiente recorrido: Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Carlos Cañal, Zaragoza, San Pablo, Plaza de la Magdalena y Rioja. Acompaña musicalmente la Escolanía Salesiana de María Auxiliadora.