Horarios e Itinerarios de los Traslados a la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O de los titulares del Nazareno. Sanlúcar de Barrameda 10 y 17 de Septiembre del 2023

Mes en que nuestra Hermandad culmina con los actos por el 450 Aniversario Fundacional que dio comienzo el día 3 de Septiembre del pasado año.

Los actos con los que la Hermandad culmina esta efeméride son los siguientes:

1. Traslado ida de nuestros Benditos Titulares el próximo día 10 de Septiembre a las 13 horas desde la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad. El Itinerario que seguirá será:

Basílica Menor, Dorantes, Cuesta de la Caridad, Caridad, Monde de Piedad, Plaza de la Paz y Parroquia Ntra. Sra. de la O

2. Triduo Extraordinario los días 14, 15 y 16 de Septiembre en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O celebrada por nuestro Director Espiritual, a las 21 horas. El rezo del Santo Rosario será a las 20:40 horas.

3. Traslado de vuelta domingo 17 de Septiembre desde la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O a las 13 horas.

El Itinerario que seguirá será:

Parroquia Ntra. Sra. de la O, Plaza de la Paz, Monte de Piedad, Caridad, Cuesta de la Caridad, Dorantes, Basílica Menor