Horarios e Itinerarios del traslado de Madre de Dios del Rosario de Jerez a la iglesia de San Juan de los Caballeros este 25 de Junio

Horario e Itinerario de los Traslados para el Rosario Vespertino Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, de Jerez de la Frontera

La bendita imagen de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, presidirá el próximo sábado día 25 de junio el Rosario Vespertino que llevará a la imagen titular de esta corporación letífica hasta la iglesia de San Juan de los Caballeros, templo en el que se fundó la mencionada archicofradía que preside Jaime Gutiérrez Bustillo.

Será a partir de las 19:00 horas cuando la Patrona de Capataces y Costaleros efectúe la salida desde su sede canónica para recorrer el siguiente itinerario: iglesia parroquial de Santiago el Real y de Refugio, Angostillo, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Juan de Torres, Lealas, Porvera, iglesia de la Victoria, Porvera, Puerta Nueva, Chancillería, Plaza de San Juan, San Juan, Plaza Melgarejo e iglesia de San Juan de los Caballeros.

Una vez llegue la Santísima Virgen a este templo gótico flamígero, aproximadamente a las 20:00 horas, el Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante oficiará la Solemne Eucaristía.

A la finalización de la misma, la bendita imagen de Madre de Dios del Rosario regresará a la iglesia parroquial de Santiago por el siguiente itinerario: iglesia de San Juan de los Caballeros, Plaza Melgarejo, San Juan, Palma, Justicia, Oliva, Plaza de los Ángeles, Plaza de Santiago, Merced, Angostillo e iglesia parroquial de Santiago el Real y de Refugio.

El Coro Rociero de Jédula cantará el Santo Rosario durante el recorrido de ida. Asimismo, sus componentes armonizarán la Solemne Eucaristía y el regreso de Madre de Dios del Rosario a su sede canónica.

Fuente de la Informacion JerezCofrade