Horarios e Itinerarios Procesión de Virgen De Los Clarines 09 de Septiembre del 2023

Ntra. Sra. la Virgen de los Clarines ya está vestida de Reina para la procesión extraordinaria del próximo sábado 9 de septiembre , que se celebra cada 5 años, tal y como se establece en las reglas de la hermandad, después del nombramiento de la Santísima Virgen como Alcaldesa Perpetua Honoraria del municipio de Beas en 1993.

La Solemne Eucaristía tendrá lugar a las 8 de la tarde en la Parroquia de San Bartolomé, oficiada por el párroco de nuestra localidad Juan Luis Vázquez Moreno y cantada por la Coral Polifónica de la Catedral de Huelva. Tras la Santa Misa dará comienzo la Procesión Triunfal de Ntra. Sra. la Virgen de los Clarines, acompañada por la Banda de Música Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos del Condado, por las calles:

Jacinto Ramírez, Nueva, San José, Ramón y Cajal, Jesús de la Amargura y Virgen de los Dolores, Cervantes, San Sebastián, Ramón y Cajal, San Bartolomé, Plaza España y Templo.

Tras esta procesión la patrona de Beas permanecerá una semana en nuestro pueblo hasta que el domingo 17 de septiembre a las 9 de la mañana vuelva a su ermita en la aldea de Clarines, donde esperará hasta su próxima romería.