José María Leal inicia la ejecución del nuevo misterio de la Hermandad del Resucitado de Huelva

En la pasada mañana tuvo lugar la firma del contrato del nuevo misterio de la Sagrada Resurrección de Huelva.

Una vez aprobado por el obispado el misterio, nuestro asesor artístico D. José María Leal junto al hermano mayor firmaron la realización de dicho proyecto.

Todo trabajo verá sus frutos en la semana santa de 2025, la primera imagen del Arcángel que entrega la cruz del triunfo al Señor.

Cabe recordar que el futuro conjunto escultórico fue presentado a los hermanos hace casi un año, el 15 de diciembre de 2022, si bien desde la delegación de patrimonio del obispado se requirió a la cofradía que lo modificara. Ahora, tras ser aprobado definitivamente el misterio por parte del obispado, la cofradía del Domingo de Resurrección comienza ya su ambicioso proyecto.