La A.M. Gitanos de Sevilla le tocará a su Virgen de las Angustias en su Procesión Extraordinaria

El próximo viernes 27 de octubre, en el traslado de vuelta de María Santísima de las Angustias de Sevilla capital con motivo del I Congreso de Hermandades de los Gitanos, se vivirá un momento único.

Se trata del acompañamiento musical por parte de la Agrupación Musical de los Gitanos de la propia hermandad a su titular mariana, en un enclave muy señalado, como lo es la Plaza de San Francisco.

Sin duda, se tratará de uno de los puntos clave del itinerario de vuelta de la dolorosa hasta su sede canónica, que a buen seguro muchos sevillanos no desearán perderse.

Fuente Gentedepaz