La agrupación del Cristo de Gracia estará en la magna de Vélez

La Agrupación Musical Cristo de Gracia acompañará a las Angustias de Vélez-Málaga en la Magna

La localidad de Vélez-Málaga celebrará, el próximo 15 de octubre una procesión magna. La misma se realiza con motivo del 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa del municipio costasoleño.

Y en la misma habrá presencia cordobesa, gracias a la participación en dicho acontecimiento de la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia. La formación de los Trinitarios pondrá sus sones a la imagen de Nuestra Señora de las Angustias Coronada, a la que acompaña cada Viernes Santo.

Conciertos, funciones religiosas, procesiones, congreso de formación cofrade, exposiciones o actos institucionales son los seis apartados en los que se concentra la amplia programación del 75 aniversario de la Agrupación de Cofradías de Vélez. La salida procesional magna constará de 17 tronos, con 18 de las imágenes de la Semana Santa veleña.

fuente Lavozdecordoba