La Banda de Música Villa de Otura acompañará a Nuestra Señora del Socorro en la Magna antaquerana

Las cofradías de Antequera  celebrarán el próximo 10 de septiembre una procesión magna que ha autorizado el Obispado de Málaga. En esa fecha se conmemora el  día del centenario de la coronación canónica de la Virgen de los Remedios, Patrona Mariana de la Ciudad.

El pasado 28 de junio  los cofrades asistentes al Cabildo General Extraordinario que celebró la Archicofradía del Socorro,  aprobaron la participación de  su Sagrada Titular Mariana en la Procesión Magna Extraordinaria.

Como no podía ser de otra forma, Nuestra Señora del Socorro irá acompañada musicalmente de “Su” banda para  esta procesión, la Banda de Música Villa de Otura, la cual el próximo Viernes Santo cumplirá 20 años  que acompaña a Nuestra Señora  del Socorro.