La Esperanza de Triana volverá a procesionar de manera Extraordinaria el 1 de noviembre de 2025

La Esperanza de Triana saldrá extraordinariamente el 1 de noviembre de 2025 por el 75 aniversario del Dogma la Asunción. La salida, bajo palio, se celebrará tras la misiones evangelizadoras que presidirá la dolorosa trianera durante el mes de octubre en el barrio periférico de las 3.000 Viviendas.

Una vez que regrese la Esperanza a Triana a su barrio, la imagen será trasladada a la SEO metropolitana desde uno de los templos más importantes del arrabal trianero. Asimismo, la corporación ya tiene reservada fechas en la Catedral, desde los últimos días de octubre hasta el 1 de noviembre de 2025.

Además de la salida extraordinaria desde la Catedral, la hermandad de la Esperanza de Triana pretende celebrar en la SEO “cultos extraordinarios e históricos” durante los días ya reservados.

Será la segunda salida extraordinaria en dos años, ya que la Esperanza participará en la magna de 2024 organizada por el segundo congreso internacional de hermandades y cofradías.