La Hdad de La Misión de Sevilla irá al Hospital Virgen del Rocío este Viernes de Dolores

Las diferentes corporaciones continúan preparando su correspondiente estación de penitencia de cara a esta Semana Santa. Es el caso de la Hermandad de la Misión que ha decidido modificar este año el recorrido procesional de la cofradía.

La corporación irá este año al hospital universitario Virgen del Rocío. Cabe recordar que este cambio ya se aprobó en el año 2020, pero no se ha podido llevar a cabo por la suspensión de las diferentes salidas procesionales a causa de la pandemia del COVID.

El recorrido de la Misión para este Viernes de Dolores

En este sentido, la cruz de guía de la Misión se pondrá en la calle a las 18.15 horas, para seguir por avenida Padre García Tejero, San Antonio María Claret, Padre Mediavilla (residencia de mayores), Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, avenida de la Palmera, Manuel Siurot, hospital universitario Virgen del Rocío, Amalia Domingo Soler, avenida de Palmera, Tramontana, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, Monzón (residencia de mayores San Antonio María Claret), Fotógrafo Antonio del Junco, avenida de Reina Mercedes, Glorieta Heliópolis, Teba, Ensanche, avenida Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Panamá, Ebro, Uruguay, avenida Padre García Tejero y entrada a las 00.45 horas.

Estará acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, y a los mandos del paso Antonio Santiago y su equipo de auxiliares.

InriInformacion