La Hermandad de la Candelaria presenta las papeletas de sitio de sus Salidas Extraordinarias

La hermandad de la Candelaria ha presentado las pinturas que ilustrarán las papeletas de sitio conmemorativas de las dos salidas extraordinarias que celebrará en el próximo mes con motivo del centenario fundacional: el vía crucis con el Señor de la Salud y la procesión bajo palio de la Virgen de la Candelaria.

Marcos Guillén y Francisco Galindo han sido los encargados de pintar estas obras que fueron presentadas este martes en la parroquia de San Nicolás de Bari.

Tanto para el vía crucis donde el Señor de la Salud será trasladado a la parroquia de la Magdalena, como la procesión extraordinaria donde la dolorosa saldrá bajo palio por el centro de la ciudad, la corporación indica a los hermanos que deseen participar, deben sacar papeleta de sitio a fin de organizar los cortejos. Para ello se ha habilitado la pestaña ‘Papeleta de sitio‘ en la web de la hermandad para poder descargar las solicitudes y donde se expresan todas las instrucciones necesarias para su cumplimentación y envío.