La Hermandad de los Desamparados de San Fernando expone al público su Belén con los Titulares de Gloria

A partir del lunes 20 de diciembre del presente año y hasta el 4 de enero de 2022, permanecerá expuesto a la veneración un altar extraordinario con la Sagrada Familia que conforman las Imágenes Titulares de Nuestra Señora. de las Mercedes y el Patriarca Bendito Señor San José con el fin primordial de conmemorar el verdadero sentido de la Navidad, el Nacimiento del Niño Dios.

Podrá visitarse en horario de 18:30 a 20:30 de lunes a viernes (excepto 24 y 31 de diciembre) en nuestra sede canónica de la capilla de Mª Stma. de los Desamparados, sita en la Plaza de San José.

Se deberán respetar todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades sanitarias para el acceso a la capilla.

AndalucíaInformacion