La hermandad de Valvanera de Sevilla modifica el itinerario de la procesión del 24 de septiembre

Horario e Itinerario de la Salida Procesional hoy de la Virgen de Valvanera en Sevilla

La hermandad de Valvanera ha modificado el itinerario de la procesión del 24 de septiembre, regresando al horario tradicional de salida y eliminando el paso por Luis Montoto.

A las 18.30 horas de la tarde comenzará la procesión y terminará sobre las 23.00 horas. La Virgen irá directamente a las Hermanitas de los Pobres y saliendo por José de la Cámara, Juan Sierra, cruzar por la Buhaira y entrar en el barrio de las Viñas por Pirineos.

Itinerario: San Benito, Hermanitas de los Pobres, José de la Cámara, Blanco White, Juan Sierra, Pirineos, Fernando Tirado, Juan de Zoya, Virgen de Valvanera, San Ignacio, Fernando Tirado, Juan de Zoyas, Diego Ángulo Íñiguez, Juan Sierra, José de la Cámara, Blanco White, Jiménez Aranda, Blanco White, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación, Lictores, San Benito y entrada.

Esta jornada estará marcada por varias procesiones de Gloria y la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores del Cerro del Águila por el primer centenario del barrio.

Fuente ABC