La Hermandad del Perdón de Córdoba evitará Deanes en su recorrido de ida

Seguirá siendo la primera del Miércoles Santo en carrera oficial, pero modifica su itinerario de ida para entrar quince minutos antes. La hermandad del Perdón, en consenso con el resto de corporaciones del día y el visto bueno de la Agrupación de Cofradías, retoca las calles por las que pasará y evitará Deanes.

De este modo, comenzará a encarar el itinerario común a las 19.45 horas. Así lo comunicó el jueves por la noche la junta de gobierno de la cofradía en un comunicado oficial.

Según el acuerdo adoptado en cabildo de oficiales, el camino de ida contempla que tras pasar por la calle Valladares irá por Tesoro, Lope de Hoces, paseo de la Victoria, Pintor López Obrero, avenida de Doctor Fleming y la plaza del Campo Santo de los Mártires.

El resto del trayecto a partir del paseo Santa Teresa Jornet se mantiene igual que en 2023: por Ronda de Isasa y el Triunfo.

lea la noticia completa en ABC