La parroquia de la Castrense de Cádiz traslada su culto a la capilla del Beato Diego

La parroquia del Santo Ángel Custodio, la Castrense, ha vuelto a trasladar de manera provisional su culto, que desde este jueves se celebra en la capilla del Beato Diego, en la calle Bendición de Dios. Una decisión que viene obligada ante el cierre que se mantiene desde principios de junio por la caída de parte de la cúpula del edificio.

El 7 de junio, en concreto, se vino abajo el remate exterior de la cúpula del templo; y desde entonces están en la Castrense no ya a la espera de recibir autorización para abrir de nuevo las puertas, sino de conocer al menos qué solución hay que procurar para que el templo pueda volver a tener vida. Algo que se sigue demorando a día de hoy, cuando se van a cumplir ya cinco meses desde el derrumbe, más que llamativo porque se produjo meses después de la rehabilitación integral que se había dado por culminada.

Lea la noticia Completa en diariodeCadiz