La Virgen del Carmen no procesionara en la Procesión Magna de Jerez

Cuando el obispo de Asidonia-Jerez, monseñor Rico Pavés, autorizó en septiembre del pasado año la celebración de una Procesión Magna Mariana en el marco del Año Jubilar del Carmen.

Siete meses después, en la jornada de este miércoles día 10 de abril, la Comunidad Carmelita de Jerez y la Real Hermandad de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada han comunicado oficialmente su participación en la Procesión Magna Mariana del próximo 12 de octubre. No lo harán con la salida procesional extraordinaria de la Santísima Virgen, sino con la apertura de la Basílica durante toda la jornada del sábado día 12 de octubre para que los fieles y devotos tengan la posibilidad de ganar la Indulgencia Plenaria.

La bendita imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada estará expuesta con sus mejores galas y en la Basílica se celebrarán misas a las 10:00, 11:00, 12:30 y 20:00 horas.

Fuente: JerezCofrade